CONTENIDO DISPONIBLE PARA USUARIOS CON CLAVES DE ACCESO
Este contenido sólo está disponible para usuarios registrados.
Si es un usuario registrado puede acceder a este contenido a través del formulario Login de usuario
En caso contrario, puede registrarse utilizando el formulario Registro
Actualidad
-
Arrendamiento de local de renta antigua
Subrogación y retracto tras la jubilación del arrendatario
-
Maximice su deducción por vivienda
Actúe antes de fin de año para ahorrar más en su IRPF.
-
Mejor con certificado urbanístico
Al empezar un negocio, evite gastos innecesarios con un certificado que le proteja de posibles cambios en los usos permitidos.
-
Requerimientos de información
Pueden sancionarle si no los contesta.
-
Cifra de negocios
La cifra de negocios con la que finalice el año puede afectar a su tributación en varios impuestos…
-
Si tiene un cliente afectado por la DANA…
En caso de catástrofe, es posible resolver o renegociar un contrato. Los consumidores domiciliados en la zona afectada están especialmente protegidos.
-
Recargos por período ejecutivo
¿Cuándo empieza el período ejecutivo y se devengan los recargos correspondientes?
-
DANA: Medidas fiscales
Vea algunas de las medidas fiscales adoptadas como consecuencia de la DANA.
-
Comunidad de propietarios
Validez de los acuerdos de junta a la que asiste solo uno de los dos propietarios
Herramientas
-
tarifas y tablas Relación de datos y baremos establecidos según diferentes criterios. -
Calculadoras Cálculo, gestión, análisis y control sobre diferentes aspectos esenciales. -
simuladores Simulación de cálculos de impuestos, intereses, tasas, ahorros, etc. -
Enlaces Enlaces a los principales organismos estales y europeos.
Modelos
-
Contestación de requerimiento
Si recibe un requerimiento de Hacienda, no se asuste: no implica el inicio de una revisión en profundidad.
contenido exclusivo -
Solicitud de devolución de ingresos indebidos
Usted tiene derecho a solicitar la devolución de los ingresos indebidos que pudiese haber efectuado ante la Administración Tributaria.
contenido exclusivo -
Reclamación ante el Defensor del Cliente de una entidad financiera
Como usuario de servicios financieros, usted tiene derecho a presentar quejas y reclamaciones por incumplimientos de su entidad financiera. El procedimiento de reclamación se inicia reclamando ante la propia entidad.
Guías prácticas
-
Cuentas en participación
La incorporación de un inversor a una SL no tiene por qué realizarse con una ampliación de capital o con un préstamo…
contenido exclusivo -
Arrendamiento y actividad económica
Para que el arrendamiento de inmuebles se considere actividad económica es necesario disponer de un empleado a jornada completa.
contenido exclusivo -
Si recibe una paralela…
Vea cómo actuar si Hacienda considera que una autoliquidación presentada no es correcta.
contenido exclusivo
Agenda